CNBiogás_logo_FINAL_(R)_png.png

 "Impulsar el desarrollo sustentable de la cadena de valor del sector biogás, a partir del aprovechamiento energético de residuos, mediante la colaboración, el desarrollo de capacidades y soluciones técnicas, la comunicación e incidencia política y regulatoria".

Una característica importante de esta nueva asociación es que busca integrar a todos los actores involucrados en la cadena de valor del biogás en México. No es una agrupación empresarial o académica; busca ser incluyente, al reconocer que sólo conla participación de todos los interesados en la materia se podrá realmente incidir en el avance de esta opción sustentable para el manejo de residuos orgánicos.

Los socios, tanto personas físicas como morales, están agrupados en seis categorias, cada una de las cuales tiene un representante o vocal en el Comité Directivo. Las categorías son: Academia, Profesionales independientes o micro-empresa, Empresas pequeñas, Empresas medianas, Empresas grandes y finalmente, Social (otras AC, ONGs, entre otros).

Con base en esta estructura, el CNBiogás conjuntará una diversidad de experiencias y opiniones de sus socios expertos para así articular propuestas, proyectos y estrategias con el fin de lograr los objetivos de la asociación y contribuir a la consolidación de la producción y aprovechamiento del biogás en México.

Suscríbete a nuestro boletín

Ciudad de México

Escríbenos: 

RS linkedin 1.png
RS twitter 1.png
RS Facebook 1.png
INS.png
RS youtube 1.png

Ciudad de México, México
CNBiogás® Todos los Derechos Reservados 2019 • CNBiogás es una Marca Registrada • AVISO DE PRIVACIDAD
Diseño y desarrollo por: Monserrat González Alfaro

Diseño de redes: https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios">Vector de negocios creado por ibrandify - www.freepik.es</a