CNBiogás_logo_FINAL_(R)_png.png

INVITACIÓN A ASISTIR AL EVENTO LÍDER EN LATINOAMERICA SOBRE DIGESTIÓN ANAEROBIA

Se extiende una cordial invitación a las Jornadas Latinoamericanas en Digestión Anaerobia (J-DAAL) que se llevarán a cabo en forma virtual (on-line) en cuatro sedes, cada una con una temática especifica. Las sedes y fechas son Uruguay (22 de octubre 2020), Brasil (29 de octubre 2020), Chile (5 de noviembre 2020) y México (12 de noviembre 2020).

 

 

Este encuentro regional virtual sustituye al originalmente previsto XIV Taller y Simposio Latinoamericano en Digestión Anaerobia (DAAL 14) que se llevaría a cabo en la isla de Cozumel, Quintana Roo, México del 11 al 13 de noviembre del 2020, que se ha pospuesto para 2022.

 

El nuevo J-DAAL proporcionará un espacio para intercambiar conocimiento y experiencias de alto nivel académico y científico en las diversas variantes del tema. Reúne a investigadores, estudiantes de posgrado, consultores, empresas de ingeniería y proveedores de equipos y tecnología relacionados con procesos anaerobios. Constituye un excelente espacio para el intercambio de conocimiento y experiencias sobre la base del interés común en el manejo sostenible de los residuos orgánicos en América Latina, aplicando procesos anaerobios para reducir los impactos ambientales y recuperar recursos (como biogás y nutrientes).

 

El programa técnico integra en total 4 presentaciones plenarias de reconocidos especialistas, 4 paneles de discusión, 72 presentaciones orales y 80 trabajos tipo cartel.

 

Los programas de cada sede virtual corresponden a temáticas específicas:

 

Las jornadas se desarrollarán de las 8:00 a las 14:00 (horario del centro de México) en los días señalados.

 

Las transmisiones se harán por streaming en un canal de YouTube privado, al que tendrán acceso las personas que se registren en la página web de J-DAAL y hayan pagado la cuota de inscripción (monto accesible, ver abajo y página web). Esto dará derecho a asistir al 100% del programa, a una constancia de asistencia, a los trabajos escritos (pdf) y a la consulta de los videos de las ponencias durante 6 meses.

 

Las conferencias plenarias y los paneles se transmitirán por canal abierto de Facebook. Los trabajos técnicos (orales y posters) solo serán vistos por el canal de YouTube.

 

Están todos cordialmente invitados a este innovador evento regional en línea.

  • Facebook

Visita la página en

Jornada Uruguay

Jornada Brasil

Jornada Chile

Jornada México

22 OCTUBRE

29 OCTUBRE

5 NOVIEMBRE

12 NOVIEMBRE

Microbiología anaerobia

Plantas de tratamiento sustentables

Postratamiento de efluentes anaerobios

Biorrefinería a través de residuos

Ecología microbiana y biología molecular en procesos anaerobios; biodegradación anaerobia de contaminantes emergentes.

Tratamiento anaerobio de aguas residuales municipales; digestión anaerobia y economía circular; experiencias en escala completa.

Remoción de nutrientes; modelado y control de procesos anaerobios.

Tratamiento anaerobio de aguas residuales industriales; digestión anaerobia de residuos sólidos.

CUOTAS

Escríbenos a: